Navegantes del Magallanes recibió en sus entrenamientos al antesalista Mario Lissón, quien se reportó al equipo y comenzó a practicar para ponerse a tono de cara a la temporada 2014-2015 del beisbol profesional venezolano.
Lissón, una de las figuras principales en la ofensiva de la nave turca la temporada anterior, llegó temprano al estadio y comenzó su entrenamiento físico en la parte interna del estadio.
El infielder viene de jugar toda la temporada en la filial Doble A de los Gigantes de San Francisco, donde dejó promedio de .266, con 18 cuadrangulares y 76 carreras impulsadas en 114 encuentros disputados.
“El año pasado fue excelente, si lo puedo repetir sería lo máximo. Pero lo más importante para mí aquí en Venezuela es ganar y si puedo ayudar para ello haciendo lo que hice el año pasado tenemos un buen chance”, dijo el infilder al departamento de prensa del equipo.
Gracias a su destacada actuación en la temporada pasada, Lissón recibió un contrato de ligas menores con los Gigantes de a comienzos de 2014.
“Empecé un poco lento pero las cosas mejoraron y pude terminar la temporada bien”, contó Lissón.
“Fui al Juego de Estrellas, empaté el récord de jonrones en la franquicia y puse el de empujadas y eso me tiene contento. La meta es llegar a las Grandes Ligas”, expresó el pelotero de 30 años.
En cuanto a la posibilidad que tiene el cuadro eléctrico de conquistar el tercer campeonato de forma consecutiva, Lissón señaló que ese es el principal objetivo que tiene el equipo para esta temporada.
“No hay otra meta, todos aquí adentro piensan en lograrlo. Los últimos dos años hemos hecho un excelente trabajo, se han logrado las metas y este año no puede ser diferente”, puntualizó el slugger.
Magallanes, que disputó el miércoles su primer juego de pretemporada frente a Tigres de Aragua y se impuso 9 carreras a 2, también recibió la llegada del coach de banca, Omar Malavé, y el coach de bateo, Jack Voigt, quienes se unieron a las prácticas.