Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en el peaje Juan Jacinto Lara, en el muncipio Torres, lograron la detención de ocho vehículos que presentaron sus seriales alterados, al igual que una moto abandonada y otra con los papeles de propiedad falsos. Los casos fueron remitidos a la fiscalía octava del Ministerio Público.
El primer vehículo fue un Kia modelo Pregio, color plata, signado con las placas AA692KO, el cual era conducido por Jean Carlos Navas Aular.
Otro de los carros es un Chevrolet, Caprice, con las placas AB268JF, este presentó placa VIN (suplantando-original), serial del chasis falso-activado serial del motor original de impronta nombre del ciudadano Jorge Álvarez.
De igual manera los verdes lograron retener un Chevette de color azul, año 81 de placas KAB 052, conducido por Teodoro Paúl Álvarez.
Por su parte, Mariannyz Gabriela Rojas, manejaba una moto Yamaha, color rojo y blanco de placa AA1A155, año 2009. El mencionado vehículo presentó certificado de circulación sin número, a nombre del ciudadano Gilberto Ceballos Medina y al parecer era falso.
En otro procedimiento recuperaron una motocicleta KLR que estaba en estado de abandono y con los seriales alterados, presuntamente pertenecía a la policía regional pero le quitaron las etiquetas de identificación, sin embargo, quedaron las marcas.
Supuestamente la manejaba un funcionario estadal y al notar la presencia de los verdes la dejó abandonada.