El jardinero Erold Andrus, quien fue invitado por los Tiburones de La Guaira, logró convencer al cuerpo técnico y este martes firmó su contrato para jugar la próxima temporada con el equipo escualo.
En su primera práctica con la tropa del litoral, Andrus había dicho que “cuando se cierra una puerta, se abren miles”, y ahora espera aprovechar al máximo la oportunidad que le brinda su nueva organización.
“Estoy agradecido con Tiburones por confiar en mí. Siempre que uno tenga la oportunidad de demostrar es bien bonito, y más con la samba que de verdad es bien sabrosa”, dijo al departamento de prensa de Tiburones.
El caraqueño cuenta con 12 años de experiencia en la liga, con un promedio ofensivo de por vida de .274, con 22 estacazos de cuatro esquinas y 40 dobles en 372 juegos.
“Bastante contento por la oportunidad que me brinda Tiburones. Este ha sido una de las preparaciones más completas que he hecho antes de la temporada», comentó a los periodistas que asisten a los entrenamientos.
Andrus había estado toda su carrera con Navegantes del Magallanes y estuvo presente en los dos últimos títulos de esa franquicia.
El jardinero fue dejado en libertad por los filibusteros y de inmediato fue contactado por el alto mando de La Guaira, equipo que le extendió invitación a la pretemporada.
«Me adapto bien al equipo. Estoy a la disposición del mánager para lo que necesite. Puedo jugar en cualquier parte de los jardines, pero también puedo salir a correr o tomar un turno como emergente”.
La gerencia esperaba que para el miércoles comenzarán a llegar a Venezuela el primer grupo de jugadores importados, con Buddy Baumann, Jacob Thompson y Cam Perkins como los primeros que tenían previsto arribar.