Como Gilberto José Pérez Núñez, de 33 años, fue identificado el contratista de construcción ultimado la noche del domingo, luego de compartir un viaje a la playa con la familia.
“Cuando llegamos a la casa en la calle San Rafael de Cabudare, yo me acosté porque me sentía mal pero él se fue a tomar a casa de mi mamá con ella y sus amigas.
Pasadas las once de la noche, les dijo que regresaría en un rato, se fue por el callejón detrás de la casa, escucharon primero una discusión y luego tres tiros.
Yo me desperté y cuando fuimos a ver era él el que estaba tirado”, narró su actual esposa, Noraima González.
Aseguró habían visto a dos sujetos correr escapando de la escena del crimen. “Aún no sabemos las razones de la discusión pero él andaba muy ebrio”.
Por su parte, Leyda Núñez, madre del hoy occiso, informó que estuvieron en la playa. “Nos consintió mucho, sería como despidiéndose”, dijo con evidente nostalgia.
Pérez Núñez deja huérfano un hijo de ocho años. “Era su adoración”, dijo la señora en medio de la tristeza que la embargaba, por lo cual pidió a las autoridades correspondientes, investiguen el caso para que no quede impune.
“No era malandro. Sólo trabajaba como lo enseñó su papá”.