Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto – Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló.
Al parecer, la estudiante de Sicología de la Universidad Yacambú, no vio cuando el ciudadano cruzó. El mismo quedó tirado en el piso a unos 30 metros del paso peatonal y murió en el sitio.
El hombre de un metro 70 centímetros, piel morena, vestía una franela blanca, short y zapatos deportivos blancos, por lo cual se presume que andaba ejercitándose en la zona.
Al sitio del suceso se apersonaron funcionarios de Tránsito Terrestre a realizar el levantamiento del cadáver.
Accidente en Jiménez deja un muerto y un herido
La noche del domingo, dos jóvenes se trasladaban en una moto Empire plateada. Cuando iban por una curva en la vía hacia Guadalupe del municipio Jiménez, un sujeto que se trasladaba en un Fiat Uno blanco, presuntamente ebrio y con las luces apagadas, los atropelló.
Luis Alejandro Ortiz (19) fue el que recibió golpes más severos y aunque lo trasladaron al Hcamp, murió poco antes de su ingreso, mientras José Rodríguez, (18) permanece recluido con graves heridas por el hecho.
El conductor del carro quedó dormido dentro del mismo.