Los Cardenales de Lara iniciarán su segunda semana de entrenamientos de pretemporada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las órdenes del manager Félix Fermín y su cuerpo técnico, a la espera de nuevas incorporaciones de jugadores criollos y el arribo de un primer grupo de importados el próximo sábado 4.
El equipo ya realizó su primer encuentro interescuadras y ha recibido las incorporaciones de piezas de la talla de Robert Pérez, Hernán Iribarren, Anderson De La Rosa, Gabriel Noriega, Jairo Pérez, Raúl Rivero, Richard Castillo, Jhonny Montoya, Eduardo Figueroa y el dominicano Francisco Cruceta, entre otros. Entre sus planes está la disputa de un juego de pretemporada contra las Águilas del Zulia el 6 de octubre en Santa Rita.
Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, advirtió días atrás que buena parte de los importados se unirán al equipo entre el sábado 4 y el martes 7 de octubre y que la mayoría de los grandeligas del equipo ha manifestado que estarán a disposición del equipo temprano en la campaña. Edwin Escobar estará disponible a partir del 15 de noviembre.