Después del éxito de su último disco, ’13’, lanzado en junio del pasado año de nuevo con Ozzy Osbourne al frente después de 35 años, los reunificados Black Sabbath tienen previsto grabar otro álbum y hacer una última gira antes de despedirse.
«Vamos a hacer otro disco y una gira final», ha declarado Ozzy a Metal Hammer, publicación a la que ha declarado que su intención es ponerse manos a la obra con el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler «a principios de 2015».
En esta línea, el vocalista ha agregado que después de la polvareda levantada con su retorno, preguntó a su mánager y esposa Sharon qué iba a pasar en el futuro con Black Sabbath.
«Ya no voy a tener 21 años nunca más, y yo quiero hacerlo antes de llegar a los 70», ha indicado Ozzy, quien en septiembre cumplirá 66 años. «El tiempo no está de nuestro lado», ha resaltado.
Tras admitir que el calendario depende del tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, Ozzy ha apuntado que no sabe si trabajarán en Inglaterra o en Los Angeles. «Perovolaré hasta la luna si tengo que hacerlo», ha sentenciado.