El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, expresó estar dispuesto a trabajar en conjunto con el Gobierno nacional, a fin de administrar la planta de asfalto, ubicada en la Circunvalación, que pertenecía a la municipalidad y la exalcaldesa Amalia Sáez la transfirió al poder central.
“Ratifico mi solicitud de trabajar sin complejos con el Ejecutivo nacional, a fin de pavimentar toda la ciudad”, reiteró el mandatario local durante su inspección a los trabajos de la Feria del Asfalto en Andrés Eloy Blanco, este viernes. Indicó que la rehabilitación vial en la zona abarcará también las comunidades Santa Isabel y San Francisco. La inversión es de 20 millones de bolívares, informó.
La primera autoridad de Iribarren anunció que la próxima semana la Feria del Asfalto se trasladará a la zona norte para rehabilitar la vía de Carorita y trabajar en la prolongación de la intercomunal El Cují-Tamaca.
Ramos destacó que están aplicando otras técnicas de trabajo. “Queremos proporcionar a las comunidades organizadas el material de bacheo frío, para que ellos mismos cooperen con la recuperación de la capa asfáltica y la pavimentación de los huecos menores”.