Como Edgar Antonio Guédez Ordóñez, de 20 años, quedó identificado el sujeto apodado como El Messi, y quien supuestamente participó en el homicidio de un niña de dos años de edad, ocurrido el pasado nueve de agosto en Los Venezolanos Primeros.
El hombre estaba solicitado por el juez de control número seis del estado Lara por dicho caso y tras las investigaciones del Eje de Homicidios del Cicpc, supieron que estaba por el centro de Barquisimeto por lo cual el pasado martes en horas de la tarde lograron detenerlo y ponerlo tras las rejas.
El Messi sería uno de los integrantes de la banda delictiva Los Betas, cuyos jefes, El Perrendengon, Luis Beroel Pineda Mogollón y José Antonio Peña Pineda, ambos de 18 años, fueron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc el pasado primero del corriente mes en el sector La Iglesia de Pavia.
El día del asesinato de la menor, también resultaron heridos sus padres, pues supuestamente, la menor quedó en medio de una línea de fuego y los progenitores quisieron salvarla pero no lograron su objetivo.