A raíz de los hechos suscitados con los carniceros del mercado Terepaima, Johnny Colmenáres, diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes expresó: “Estamos abiertos al diálogo con los carniceros”.
Indicó que si los comerciantes deciden asistir al CLEL, estarán dispuestos a recibirlos, escucharlos e incluso, establecer mesas de trabajo para debatir sobre sus planteamientos. “Lo ideal es buscar una solución que no perjudique a ninguna de las partes involucradas”, dijo.
“Quiero aclarar que los carniceros, al igual que los comerciantes de otros rubros, no son enemigos del PSUV, de la revolución, ni del Gobierno nacional. Sin embargo, nosotros no podemos ocultar las irregularidades encontradas en estos establecimientos del mercado Terepaima. Los funcionarios constataron que los adjudicatarios no poseían cajas registradoras, no tenían la guía de movilización del SADA y en algunos locales se podían apreciar condiciones de insalubridad. Además del sobreprecio de la mercancía”, expresó.
Según el diputado, habrá que esperar para conocer cuál será la decisión que tomará el Sundee en relación a este caso.