El Instituto Municipal de Deporte de Palavecino, Imdepal, inició una jornada de mantenimiento y refacciones a las áreas comunes del patrimonial Estadio Terepaima de Cabudare, en donde hacen vida 18 equipos de béisbol master, además de numerosos clubes de softbol.
El profesor Abrahan Granado, presidente de este ente paramunicipal, declaró que el espacio arribó a 54 años de fundado y como regalo, trabajadores del instituto se ocupan en una jornada integral a darle mantenimiento con pintura de paredes internas, limpieza general, reparación de luminarias.
Igualmente, repararon los baños con instalación de nuevas baterías, lavamanos y la tubería.
Asimismo, repararon el tanque aéreo, el cual surte de agua al estadio.
Arreglos al terreno
Granado resumió que con una inversión de 30 mil bolívares efectuaron arreglos al campo para corregir las constantes inundaciones con cada precipitación.
Contrataron al legendario ‘pecho de tabla’, ayudante del equipo Cardenales de Lara, quien colocó ladrillo molido (chamota) al campo y arena amarilla para rellenar, con el compromiso ineludible de someter al estadio a una remodelación general, según anuncio del alcalde José Barreras, para el ejercicio fiscal del 2015.