En el estado Trujillo consideran como una decisión acertada el nombramiento de Jesús “Chuo” Torrealba como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. Aseguran que es un gran paso para lograr la unidad necesaria en el país.
Ante la designación el diputado de oposición a la Asamblea Nacional, Enrique Catalán considera que por su destacada trayectoria en los barrios y comunidades del país el dirigente apolítico puede consolidar una unidad a nivel nacional.
Al consultar a las personas su opinión sobre esta nueva dirección que se asumen en la Mesa de la Unidad Democrática los ciudadanos aseguraron que se tendrá un verdadero dirigente comunitario.
En relación al llamado a la calle que realizó el secretario de la unidad” a los venezolanos, las personas manifestaron que es la única forma de dar a conocer pacíficamente la realidad económica que perturba a los ciudadanos.
Son muchas las expectativas que ha generado tanto en oposición como en oficialismo el nombramiento de este periodista venezolano quien en sus declaraciones asegura tener un proyecto incluyente y de movilización nacional.