Destitución del director del Hospital de Yaracuy es «pura pantallería política» (video)

-

- Publicidad -

Como «pura pantallería política» definió el diputado a la Asamblea Nacional venezolana Biagio Pilieri la destitución del director del Hospital Tiburcio Garrido de Yaracuy.

Como informamos anteriormente el Director del centro de salud fue despedido por poner operativa un área nueva que desde hace nueve meses no había sido inaugurada por las autoridades superiores, aún cuando estaba en perfectas condiciones.

- Publicidad -

Tras esta situación el diputado Pilieri asegura que con la destitución del director Douglas Soteldo se viola el artículo 83 de la Constitución de la república donde destaca que el Estado promoverá y desarrollará políticas orientadas a elevar la calidad de vida, el bienestar colectivo y el acceso a los servicios.

El parlamentario dijo que el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León prometió el día 12 de agosto del presente año inaugurar ésta obra y hasta los momentos no se ha puesto en marcha para el público.

El problema no solo se presenta con el colapso de pacientes, la ausencia de ascensores y la falta de insumos en los centros hospitalarios, sino también la carencia de ambulancias en este recinto asistencial tipo 1.

Advierte al gobierno venezolano dejar la política de aterrorizar y amedrentrar a los trabajadores del Hospital Tiburcio Garrido quienes se atrevieron a protestar en contra de la situación que se genera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -