Católicos conocieron el Tratado de la verdadera devoción

-

- Publicidad -

Dar a conocer las prácticas interiores de la Virgen María, para que los católicos imiten algunas de sus virtudes, como la sencillez, la humildad y el amor, es parte de la misión del padre Luciano Ciciarelli. Él sale cada año de Italia, su tierra natal, y viaja por los diferentes países del mundo con el deseo de difundir la espiritualidad mariana.

La tarde de ayer estuvo en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en El Ujano, compartiendo con las personas que asumieron el compromiso de leer el Tratado de la verdadera devoción a la santísima Virgen María, libro escrito en el año 1712 por San Luis María de Montfort, donde explica con gran sabiduría quién es la santísima Virgen y cuál es su papel en la vida de la Iglesia.

- Publicidad -

Esta es quizá una de las obras más relevantes del autor, y es el promotor internacional de la asociación Consecratio Mundi, el responsable de llevar a todos los rincones los ejemplares, gracias a las donaciones que realizan algunos creyentes a fin de destacar la importancia que tiene la madre del salvador.

“Debemos saber que esta espiritualidad consiste en entregar todo lo que somos y lo que tenemos para que a través de ellas pertenezcamos más a Dios”, dijo Ciciarelli durante la actividad de entrega en el templo.

El misionero montforniano ofreció además algunas recomendaciones a los asistentes para que disfruten a plenitud de cada palabra “además de preservarlo, es esencial, que lean al menos una página al mes con los miembros de tres familias distintas, después del rosario comunitario”, aseveró.

Por otra parte, el párroco de la iglesia, José Alfredo Suárez, se sintió complacido por la actividad, precisamente porque Barquisimeto es un pueblo mariano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -