462 años: Una conmemoración política desaliñada

-

- Publicidad -

La representación del PSUV en el Concejo Municipal de Iribarren realizó a los pies del Obelisco para conmemorar los 462 años de nuestra ciudad un acto planificado sin duda alguna, buscando el oxígeno político que no tienen en la región, dado que recientemente los larenses los rasparon tanto en la gobernación como en la alcaldía producto de las diferentes torpezas y actos antilarenses realizados, los cuales han venido siendo engordados con la actual gestión gerencial municipal de Barquisimeto.
De ese acto dominical queda mucha tela que cortar, se comienza preguntándose: ¿No tiene el PSUV un larense capaz de ser el orador de orden? Tuvieron que acudir a un militante del PCV, con ideas desfasadas “pensando solo en el pasado”, y con un ejemplo de gestión que da lástima en el estado que se encuentran las queridas poblaciones de su entidad.
Su discurso incoherente, y con un tono que rompe el protocolo de este tipo de discurso; puesto que parecía más bien un mitin de un bravucón de barrio, que repetía a cada instante la necesidad de revisar los errores cometidos por sus compañeros en la región, lo que permite deducir que los acepta y reconoce; lo que debe saber es que lamentablemente siendo el un defensor externo deja mucho que decir del liderazgo en la región. Así que por ahora, pasarán muchos años para que el PSUV con todas las arremetidas económicas, sociales, incumplimientos, ataques a las familias sin piedad ni razón, el descuido por la inseguridad de la región, la agresividad nunca vista de los cuerpos de seguridad contra los estudiantes y ahora la torpeza de mezclar la Constitución y la programación educativa con una corriente política que en 15 años ha destruido a nuestra Venezuela, no dejan dudas de que están por ahora, en la banca política.
Finalmente los reconocimientos dejaron en la población larense no un asombro porque ya estamos acostumbrados a que realmente el procedimiento modelo para premiar es hacerlo con modelos que han realizado acciones que no van en favor de la mayoría, sino satisfacen grupos exclusivos, aspecto que tanto criticó este régimen al principio de su mando. Me pregunto empezando por las menciones realizadas: ¿Qué ha hecho el «Potro» Álvarez por nuestra ciudad? Esto deja un sabor que se premió la “lealtad” y el pertenecer a la tendencia gubernamental no importa la efectividad o no de sus responsabilidades. Muchos estudiantes quedaron estupefactos con varios de los reconocimientos militares. De todo este evento se puede decir que fue una conmemoración del PSUV, con tinte político que no les dará resultado por su propósito exclusivista. Se necesita preparación y fortalecimiento académico en la dirigencia Municipal, puesto que con sólo intenciones políticas no se alcanza el éxito. Ustedes están jóvenes y pueden mejorar, pero la lectura es la base de un político, los gritos, las tomas de decisiones viscerales, restan, no suman.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -