Las praderas del Barquisimeto Golf Club serán el escenario del torneo abierto de la ciudad que se celebrará el próximo fin de semana con la participación de los mejores exponentes del país.
Según el departamento de prensa del comité organizador, el evento registra cifras importantes de inscritos, tanto en el evento de profesionales, como en la competencia de amateurs.
El club ubicado en el sector La Campiña del municipio Palavecino recibe a los mejores venezolanos de la PGA (Asociación de golfistas profesionales) y los aficionados afiliados a la Federación de Golf de Venezuela (FVG).
Desde el próximo jueves saltan a la cancha los jugadores de Primera, Scratch, femenino y los profesionales que buscarán parte de los 475.000 Bolívares Fuertes que reparte el abierto.
Los cupos se llenaron en todas las categorías y se impuso record de participación. Para el viernes, estarán completos los jugadores clasificados a la gran final.
La atención se centra en Otto Solís, quien ocupa el primer lugar del ranking nacional de profesionales.
Por su parte, el local Dennis Meneghini es el mejor larense de profesionales.
Se espera una competencia reñida en el evento que forma parte del calendario de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamerica.
El Abierto de Barquisimeto reparte cinco puestos para la gran final a disputarse en Ecuador.
Este lunes se realiza un torneo de la Gira Nacional de Caddies.