Por tercer año consecutivo, “El Rumbón” encendió los ánimos de los jóvenes de Barquisimeto con una gran fiesta en el Complejo Ferial Bicentenario.
La celebración de Polar Light para agradecer a los consumidores su fidelidad con la marca.
Un gran montaje técnico, con un llamativo diseño de iluminación recibió a los jóvenes que, previamente, habían recibido su invitación a través de concursos en la red social Twitter y en las universidades de la ciudad.
Pasadas las nueve de la noche se comenzaron a escuchar las mezclas de los DJ’s Manuel Ramos, Ricardo Goncalves, ChichoSunshine y Rafa Ávila, mientras unos tres mil invitados disfrutaban de la música entre amigos.
En “El Rumbón” estuvo la gerente de segmento Polar Light, Valeria Melo, quien reconoció a Barquisimeto como una de las plazas más importantes de la marca, por sus altas ventas.
La fiesta que cada año se replica en el mes aniversario de Barquisimeto, también se realiza en otras ciudades del país, con sorpresas e invitados especiales.
Madrugada espumosa
La fiesta se puso buena pasada la medianoche de este miércoles, con diversidad de géneros musicales que pusieron al público a bailar, mientras bellas promotoras de la marca ofrecían cotillones, lentes, inflables, vasos y otros obsequios.
Grandes marcos de Polar Light y su Rumbón, invitaban a los jóvenes a fotografiarse en ellos y así tener, en las redes sociales, un recuerdo de esta noche especial.
Es de recordar que el clan Polar Light se mantiene en #ModoON, a través de la cuenta oficial de Twitter
PolarLightVE, mismo usuario con el que se hacen presente en Instagram y Facebook.
Al Rumbón que se encuentra dentro del catálogo de eventos de Polar, asistió el cantante venezolano Oscarcito, quien no sólo se encuentra en los primeros lugares de la cartelera radial venezolana con su más reciente éxito Tumbayé, sino que además produce jingles para comerciales de la marca.
Oscarcito se paseó por sus más conocidos temas y puso a bailar al público en esta gran rumba que además invita al consumo responsable.