El movimiento político Procomunidad visitó este jueves las instalaciones del diario EL IMPULSO, para fijar posición en torno a las detenciones realizadas el 12 de septiembre en Barquisimeto.
El representante del movimiento en el estado Lara, Sixto Franco, y el coordinador nacional, Alexis Ramos, expresaron su molestia por la forma como se ha llevado a cabo el proceso judicial de los capturados.
“A nosotros nos extraña que haya sido Luis Reyes Reyes y no el representante del Destacamento 47, el que haya hecho las declaraciones sobre las detenciones”, dijo Alexis Ramos.
A parte de esto Ramos observa con recelo que se haya aplazado los juicios a los retenidos.
“No permitiremos que se violenten sus derechos, por eso estaremos frente al Edificio Nacional apoyándolos y presionando al Gobierno para que los libere”, declaró el coordinador nacional.
Por otro lado ellos tienen otros objetivos como, detener la venta de Citgo en Estados Unidos y lograr que se aumente el presupuesto a las universidades públicas.
“Nosotros haremos un recorrido por la región Centroccidental para dar a conocer nuestra causa y nuestros objetivos”, concluyó Alexis Ramos.