César Farías, extécnico de la selección de Venezuela y hasta hace poco conductor del equipo mexicano Xolos de Tijuana, admitió que le seduce la idea de dirigir a Paraguay, pero negó que hay tenido conversaciones con los responsables de la federación de aquel país.
Farías entró en el abanico de opciones para tomar el timón paraguayo, después de ser nombrado por Luis Pettengill, expresidente del club Cerro Porteño, quien le lanzó elogios y dijo que era el candidato ideal.
“Mis respetos para él (Pettengill), sé de su trayectoria y la del fútbol paraguayo. Es un honor que se me mencione”, indicó Farías en declaraciones divulgadas por una radio paraguaya y reproducidas por el portal d10.paraguay.com. Sin embargo, aclaró que “de ahí a una conversación no hubo nada”, para dar cuenta de que no ha tenido acercamientos con ningún federativo.
Es la segunda selección suramericana con la que se vincula a Farías, después de ser nombrado en la prensa boliviana para encargarse de la oncena de aquel país.