Por una ciudad humana, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, a través del Instituto municipal para el Desarrollo Social, Imdes, hizo entrega este viernes de 350 carnets a personas mayores de 60 años de edad, censados el jueves en la plaza Altagracia, para que disfruten gratuitamente del servicio de transporte público.
El presidente de Imdes, Humberto Agudo, expresó que han entregado ese beneficio establecido en la ley a más de 2.500 personas de la tercera edad, distribuidos en las parroquias Aguedo Felipe Alvarado, Jares, Buena Vista, Tamaca, El Cují y Catedral. “El Alcalde Alfredo Ramos ratifica su compromiso de darle calidad de vida a quienes entregaron sus mejores años al servicio de nuestra ciudad, y es tiempo de retribuírselo”, dijo Agudo.
Bernal González, de 69 años de edad, habitante de Las Tunas, parroquia Tamaca, agradeció la iniciativa del mandatario de Iribarren de beneficiarlos con los carnets para el pasaje urbano. “Yo me ahorro más de 100 bolívares, no tengo pensión y vivo de lo que me den a diario, de verdad muchas gracias y que siga trabajando así, que lo está haciendo muy bien”.