Más de 15 árboles fueron talados en Capaupel

-

- Publicidad -

A pesar de los rigores del calentamiento global que se traduce en un cambio radical del clima, en Palavecino se sigue observando con estupor, como se talan árboles sin conciencia y mucho menos sin permiso del Ministerio de Ambiente, ente ausente en el municipio.

Vecinos de urbanización Capaupel, ubicada en la carretera vía al caserío El Placer, denunciaron a través de las redes sociales “ecocidio” perpetrado por personas “inescrupulosas” que al parecer dirigen las políticas de ese urbanismo habitado por docentes en su mayoría.

- Publicidad -

Silencio absoluto

EL IMPULSO se dirigió al lugar y ciertamente contabilizó más de 15 árboles de Nim y Úcaro Negro plantados en un área verde frente al complejo habitacional.

Se intentó conversar con representantes del urbanismo, pero desde la vigilancia nos manifestaron que no se encontraban.

Una vecina que se encontraba observando la tala de las especies, lamentó que los entes gubernamentales volvieran la mirada sobre esa situación.

Otro vecino argumentó que los mismos se talaban “por ser una especie dañina para el ecosistema” y que si la tala se estaba realizando “se supone es con permiso del Ministerio de Ambiente”.

Debido a la dramática situación, EL IMPULSO se comunicó con el ente respectivo pero las autoridades que podían declarar, estaban de viaje.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -