Las historias de tres personas que exteriorizan sus emociones gracias a el alcohol, se escucharán esta noche en Barquisimeto con la presentación de la pieza teatral Relatos borrachos.
La Trattoria Toscana de Biotel Suites, al oeste de la ciudad, recibirá al público que desea encontrarse con las aventuras de Eileen Abad, Carlos Arráiz y la primera actriz Caridad Canelón, quienes protagonizan este montaje que ha sido aplaudido en las principales ciudades del país con funciones agotadas.
Este trío se ha unido en la séptima temporada de la pieza teatral escrita por Enrique Salas, quien ha recibido importantes reconocimientos nacionales e internacionales con sus Relatos borrachos.
Divertidos, desdichados, despechados, eternamente enamorados o inconformes con la vida, se mostrarán los protagonistas que sufrirán las amargas consecuencias de pasarse de tragos.
Gracias a su guión cargado de verdades y risas, se ha convertido en una de las obras más taquilleras del teatro venezolano, que le abre las puertas a toda la familia al dejar un mensaje sobre las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, que no sólo afecta a una persona sino también a su núcleo más cercano.
Esta noche vivirán relatos de amor y desamor, risas y llantos en medio de lo que el mismo director ha catalogado como “una comedia reflexiva sobre el alcoholismo que habla de manera jocosa acerca de las transformaciones de la conducta del ser humano causadas el consumo de alcohol, con desenlaces ocurrentes y otros más trágicos”.
Dependencia, sexo, tristeza, amor, despecho y un mundo de contradicciones, conquistarán al público de Barquisimeto, a partir de las ocho de la noche.