Con el fruto de su trabajo cancelaba los estudios

-

- Publicidad -

La inseguridad y la envidia, según los familiares de Edixon Rafael Agüero Peña, de 22 años, fueron las causantes de su homicidio. Contaron que el hombre estaba junto a su mujer cenando cuando un sujeto le llegó por detrás y le disparó para robarle la moto; a pesar de que no lograron el objetivo, le arrebataron la vida.

José Rafael Agüero, hermano de la víctima, informó que el hoy occiso estudiaba tercer semestre de seguridad e higiene industrial en el Colegio Universitario Antonio de José de Sucre, además, en las noche laboraba como vigilante de una empresa desde hace dos meses.

- Publicidad -

“Eso es como a un kilómetro de su casa, trabajaba todas las noches para con su sueldo pagarse los estudios y mantener a la esposa, quien fue la que lo llevó hasta el centro asistencial pero no pudieron salvarle la vida”.

Agüero Peña era el tercero de cuatro hermanos, “no tenía problemas con nadie, era muy pana desde chamo pero le tenían mucha envidia por su forma de ser”, comentó su amigo Michael Superlano, quien lamentó la muerte del joven.

Por ahora los sabuesos del Cicpc mantienen abiertas las investigaciones para determinar lo ocurrido y dar con el paradero de los victimarios, quienes solamente lograron llevarse el celular del fallecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -