Funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Iribarren recuperaron un vehículo, luego de recibir una llamada anónima, donde les informaron que el mismo se encontraba en presunto estado de abandono en un sector ubicado al norte de la ciudad de Barquisimeto.
El vehículo en cuestión es un Ford, modelo Maverick, color Rojo, placas AKN-754, el cual se encontraba con las puertas cerradas y el vidrio del conductor abierto, por donde se pudo observar que al mismo le faltaban los asientos delanteros.
De igual manera el capó estaba semi-abierto, constatándose que también le había sido sustraído el motor. Luego de hacer la revisión al vehículo los funcionarios solicitaron la verificación de las placas y del serial ante el Sistema de SIPOL por el Servicio de Emergencias Lara, informándose allí que este automóvil se encuentra requerido por la Sub delegación del CICPC Quibor, según expediente de fecha 15-09-2014, por el delito de hurto de vehículo.
El procedimiento fue trasladado a la sede de la Dirección General de la PMI y notificado a la fiscalía correspondiente para las actuaciones a que haya lugar.