Ocho de los detenidos por los hechos del 12S que se encontraban en Fuerte Terepaima, fueron trasladados a la Comisaría General de la Policía de Lara, a fin de garantizarles mejores condiciones.
Sobre el procedimiento, el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos, indicó que al ser recibidas estas ocho personas, se procedió a la revisión de identificación, con la cual se confirmó que una de ellas portaba cédula falsa.
“Al verificar en Saime detectaron que la cédula con el nombre de Julio Paz, corresponde a una dama”, explicó Campos.
La persona, en realidad, se llama Didiel Darío Trejo Salazar.
“Se pudo conocer que este ciudadano está solicitado por homicidio calificado en el estado Zulia. Enviaremos la información al Cicpc y la Fiscalía Superior para que tomen las medidas pertinentes”, dijo.
Toma integral de la Ribereña
La información acerca del detenido, fue aportada durante la mañana de este miércoles en la toma integral de la avenida Ribereña.
En el lugar, Teodoro Campos explicó que el Gobierno de Lara atiende siete kilómetros de vialidad en esta intervención.
“Estamos haciendo el despeje lateral, limpieza de drenajes, recolección y bote de escombros, pintura de brocales y pasarelas e iluminación”, contó.
Resaltó además que trabajan en las mejoras de fachadas de 120 casas que se encuentran en la Ribereña e iniciaron operativo de fumigación en las comunidades ubicadas al margen del Río Turbio.