No hay Pre-Textos para dejar de disfrutar la nueva función de Romer Peña, esta noche, a las 7:30 pm., en el Colegio de Médicos de Barquisimeto.
El destacado cuentacuentos repetirá su nuevo espectáculo de narración oral, que recientemente lo llevó a festivales internacionales en las ciudades de Cúcuta y Bogotá, en Colombia, donde fue aplaudido por el público la crítica especializada, no sólo por su profesional puesta en escena, sino por el mensaje optimista que ofrece en este trabajo que pretende convertirse en un viaje cercano al niño interno que todos llevamos dentro.
“Es un juego que pretende hacer volar a las personas; hablando de todo lo que signifique volar dentro de la idiosincrasia del venezolano, en tiempos difíciles donde no hay ni pasajes para viajar, pero sin caer en lo negativo”, explicó Romer Peña, un caraqueño de nacimiento pero barquisimetano de corazón, luego de que su familia se mudara a la ciudad crepuscular cuando él apenas tenía siete años de edad.
Peña advirtió al público que asista esta noche al Colegio de Médicos, que se trata de un paseo emocional. “No sólo les tocará el humor, sino también esa realidad venezolana que he decidido abordar desde el optimismo”, contó.
En Pre-Textos, los asistentes podrán soñar y recordar que la vida es como un vuelo en avión, “rápida, con turbulencias y llena de sensaciones desconocidas, pero que nos acerca a lugares donde no creíamos llegar antes”.
La fuga de talentos que vive Venezuela está impresa en el espectáculo, pero destaca en ella la visión positiva que Romer Peña le coloca a cada uno de sus espectáculos.
Sobre este encuentro de narración oral, el cuentacuentos y estudiante de Psicología, no descarta llevar sus impresiones a un libro que pueda llegar a todo público.