Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.
Algunos vecinos de la zona que se toparon con los huesos creyeron que se trataba de animales muertos, pero luego se percataron de que eran restos humanos y alarmados llamaron a los cuerpos de seguridad.
Funcionarios de la Policía del estado Lara llegaron al lugar para resguardar la escena mientras llegaban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Los efectivos del Cicpc llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición no se sabía la identificación de las dos personas. Las averiguaciones fueron abiertas como investigación muerte. Las fuentes policiales agregaron que posiblemente se trate de un hombre y una mujer, pero habrá que esperar.
Al lugar llegó un vecino de la zona que tiene una hija desaparecida, pero no pudo identificar los restos porque estaban totalmente irreconocibles.
El comisario Pedro Díaz, jefe de la subdelegación Carora, informó que tienen una lista de personas reportadas como desaparecidas e hizo un llamado a los familiares para que acudan al despacho policial.
Algunos de los lugareños expresaron el asombro por el hecho. Comentaron que se trata de un paraje tranquilo, donde poco ocurren homicidios, aunque no es la primera vez que ocurre un hallazgo como ese. “Esto es muy triste, ojalá y no vuelva a suceder, ahora estamos preocupados porque no queremos que la zona se vaya a tornar peligrosa”.