Exigen suspender la venta de Citgo

-

- Publicidad -

Dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) acudieron este lunes a la sede del Ministerio de Petróleo y Minería, a fin de consignar una carta en la cual solicitan al ministro Asdrúbal Chávez suspender la venta de Citgo.

El presidente ejecutivo de la tolda azul, Enrique Márquez, acompañado por Delsa Solórzano y Nicolás Sosa, señaló que la venta de Citgo es una lesión al patrimonio público. Informó, además, que irán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para denunciar la inconstitucionalidad e ilegalidad de la referida venta.

- Publicidad -

«El ministro Asdrúbal Chávez debería cumplir con su deber legal y constitucional e intervenir para suspender los trámites de venta de Citgo, acción que está dentro de las competencias de este funcionario», recalcó.

El gobierno debe tomar decisiones de fondo, «pero esas decisiones de fondo no son precisamente quemar los activos o hacer que el pueblo pague por las decisiones erróneas que han cometido durante los últimos años», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -