Dos hombres cayeron abatidos en un enfrentamiento con el Cicpc la tarde de ayer en el sector Carorita, al norte de Barquisimeto.
Se trata de Carlos Manuel Fuentes Escalona, de 31 años, quien presentaba registro por el delito de hurto, y Ronald José Fuentes Escalona, de 27 años, quien presentaba registros por los delitos de aprovechamiento y por drogas.
Los hombres estaban en el sector Portachuelo de Carorita en la carretera vieja a Barquisimeto, tratando de cobrar un rescate por un vehículo robado cuando llegó al sitio una comisión de la brigada contra bandas y búsqueda de vehículos de la subdelegación Barquisimeto que había planificado una entrega vigilada, tramitada ante la fiscalía 7 del Ministerio Público.
Las fuentes policiales informaron que los hombres abrieron fuego contra la comisión y se formó un enfrentamiento hasta que cayeron muertos los civiles. En el lugar fue recuperado un vehículo Ford, Fiesta, gris, placas KBS-18F, solicitado por robo y dos armas de fuego ambas tipo revólver, marca Smith & swesson, calibre 38mm.