Ledezma: Si quieren diálogo que liberen a presos políticos y estudiantes

-

- Publicidad -

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, instó al presidente de la República, Nicolás Maduro a que en lugar de «regalar» más petróleo a aliados políticos de la región utilice esos recursos para cancelar la deuda externa o garantizar el abastecimiento interno.

«El gobierno de Maduro debe pagar la gigantesca deuda exterior, especialmente con la China, por miles de millones de dólares, parando la regaladera de los miles de barriles de petróleo a presidentes de otros países, especialmente los de ALBA y Unasur, y así poder usar los recursos para asegurar el abastecimiento de alimentos, medicinas, insumos para hospitales, financiamiento para productores agropecuarios y para mejorar salarios de los venezolanos», dijo Ledezma.

- Publicidad -

Presos políticos

Por otro lado, rechazó el diálogo propuesto por la Unasur a la Mesa de la Unidad Democrática. Reiteró que para que una medida de este tipo primero deben cumplirse ciertas condiciones.

«Si quieren diálogo pues pongan en libertad a los presos políticos, a todos, comenzando con los estudiantes. Que permitan el retorno de exiliados y rindan cuenta de los dineros extraviados en Cadivi”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatos a la junta directiva de Fedecámaras; de izquierda a derecha Francisco López Domínguez, Felipe Capozzolo, José Manuel Alejos, Monique Loffredo

Candidatos a la presidencia de Fedecámaras plantean transformar la economía desde las regiones #23Abr

El valor real del capital, no solo en términos cambiarios, sino por su impacto en las regiones fue puesto en juicio por Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras, "¿Dónde vale más un dólar? ¿En Caracas o en Quíbor? ¿En Caracas o en Barquisimeto?".
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -