- Publicidad -
El alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos hizo un balance de lo que ha sido la Semana Aniversaria de Barquisimeto. Señaló que este formato ha sido un rotundo éxito.
-El formato de democratizar la semana aniversario ha dado un rotundo éxito, y la participación ha sido masiva en otras parroquias sin ningún tipo de incidentes como tal vez ocurrió en otras oportunidades. La seguridad ha sido buena….el año que viene tenemos un compromiso de robustecer la semana aniversario, dijo en conversación con los medios de comunicación.
El mandatario local dijo que con la feria agropecuaria, esperan que las condiciones del país estén mejor para la próxima edición, especialmente para nuevas generaciones, pues aspiran mayor participación de jóvenes.
Entre los proyectos que tiene previsto la Alcaldía están las prioridades de vialidad y bacheo de las calles y avenidas de la ciudad, donde ya tienen bien visto los cuadrantes y zonas donde están más dañado el pavimento. Ramos aseguró que «los recursos de los ingresos de recaudación va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».
También tienen previsto la construcción de un nuevo terminal, un centro de convenciones con el sector privado, un museo de arte y un teatro municipal, mientras que con la Fundación del Niño aspiran edificar un museo para los niños.
Sobre los supuestos actos vandálicos ocurridos en algunos espacios recuperados por la Alcaldía, el burgomaestre explicó que una de las letras de la placa del Boulevard Oscar D´León fue retirada para pegarla mejor. Sin embargo, informó que en la redoma de la Avenida Vargas se robaron una bomba, y en la Plaza Macario Yépez toda la electricidad, al igual que en El Cardenalito del Oeste.
- Publicidad -