Lara y Táchira disputan el título

-

- Publicidad -

El equipo de polo acuático del estado Lara disputa este domingo la final del campeonato nacional de la disciplina, categoría sub18, que se desarrolla en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

El combinado guaro hizo valer su condición de local y selló su pase a la instancia decisiva al derrotar en semifinales a la representación de Barinas con abultado marcador de 11 anotaciones a 5.

- Publicidad -

Enmanuel Mendoza fue la figura principal en el ataque por el equipo de casa, al vencer al portero rival en tres oportunidades.

Por su parte, Fernando León contribuyó con par de dianas para la causa crepuscular en el duelo previo a la final del campeonato.

Así mismo, Yeiker Flores, Jesús Linárez, Jackson Hernández, Luis Gil y Jorge Gómez marcaron un tanto cada uno en la victoria larense.

Por Barinas, los goles fueron anotados por José Fajardo, Eliézer Salguera, Jorgensen Guédez, Gabriel Rojas e Idelgar Ramírez.

En la otra llave semifinal, Táchira superó a Trujillo en la tanda de penales para convertirse en el segundo finalista.
El choque concluyó igualado a ocho tantos por bando, por lo que la definición se dio con los tiros de penal.

Táchira vacunó en cuatro oportunidades, mientras Trujillo solo lo hizo dos veces para dejar el escore final 12-10.

Este domingo a las 8.30 de la mañana se disputa el tercer lugar entre Barinas y Trujillo.

Al terminar ese duelo se define el campeón de la categoría entre los seleccionados de Lara y Táchira.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Chocó en emergencia: Más de 100 mil damnificados por las peores inundaciones en décadas #10Nov

Las intensas lluvias que azotan al departamento colombiano del Chocó han desencadenado una de las peores crisis humanitarias de los últimos años. Más de 100.000 personas se han visto afectadas por las inundaciones, desbordamientos de ríos y deslizamientos de tierra, lo que ha obligado al gobierno a declarar el estado de emergencia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -