Con una inversión de Bs. 12.000.000 y como parte de las obras entregadas a la ciudad de Barquisimeto en su 462º aniversario, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, inauguró la mañana de ayer las mejoras geográficas de la avenida Ribereña con calle 38.
Durante la apertura de la vía expresa el gobernador indicó que uno de los objetivos principales de la obra es humanizar el estado.
Es por ello que en esta ocasión recuperaron espacios deportivos, mejorado ornato, instalado iluminación y rehabilitado la fachada de viviendas.
Prometió que el proceso de rehabilitación continuará hacia sectores como San Martín de Porres, Cuesta Lara y La 13. También se comprometió a donar frisado y pintura de la Casa Comunal.
Falcón agregó que el proyecto de recuperación de vialidades de la ciudad comprende murales y obras relacionadas con la cultura, que serán paulatinamente anunciadas.
Asimismo agradeció a la Corporación Eléctrica Nacional por la colaboración.
Próximas obras
Destacó que en los próximos meses la Gobernación del estado Lara iniciará los trabajos para la construcción de una vía expresa que conduzca hacia Cují-Tamaca.
Para el próximo año inaugurarán un cuarto distribuidor en la Ribereña.
Gobernador repudió vandalismo
Lamentó los destrozos causados por encapuchados en el Saime y calificó los hechos como “repudiables e irresponsables”.
Advirtió que “las salidas” están planteadas en la Constitución y que no se sacará el país adelante a menos que sea impulsada la producción nacional. Señaló que en su modelo de Gobierno no se juega a la anarquía o al fracaso.