Es un lujo para los venezolanos comprar útiles escolares (Video)

-

- Publicidad -

Completar la lista de útiles escolares y comprar los uniformes se ha convertido en un reto para muchos padres y representantes venezolanos, quienes ante la llegada del nuevo año escolar recorren los diferentes establecimientos buscando precios accesibles para adquirirlos.

Con la lista de útiles en manos algunos representantes inician su recorrido de tienda en tienda en busca de las mejores ofertas, pues afirman que este año los precios están muy elevados y el presupuesto que disponen no les alcanza para comprarles todo lo deseado a sus hijos para el inicio de clases. Señalan que tienen que hacer milagros y hasta recortar algunos gastos en sus hogares.

- Publicidad -

Aquí les dejamos el reportaje completo de nuestros colegas de ADNTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

WOLA solicita al gobierno de Maduro otorgar una medida sustitutiva de libertad a Rocío San Miguel #19Dic

La Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA) ha solicitado al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue de manera urgente una medida sustitutiva de libertad a Rocío San Miguel, activista y defensora de los derechos humanos detenida desde hace más de 10 meses en el Helicoide, Caracas. La solicitud se realiza en el marco de preocupaciones sobre la salud de San Miguel, quien sufre de una fractura en el hombro producto de una caída ocurrida en agosto.
- Publicidad -
- Publicidad -