Con éxito se llevaron a cabo los últimos detalles de la rehabilitación de la avenida Uruguay, la cual será inaugurada hoy viernes.
Así lo informó el ingeniero Pedro Sánchez, gerente de obras de Hidrolara, quien se encontraba inspeccionando la obra la mañana de este jueves. Informó que ayer se colocaron 130 toneladas de asfalto, una geomalla, granzón y piedra picada en la estructura que conforma el pavimento, con la finalidad de reestablecer de manera satisfactoria el tránsito vehicular en esta importante arteria vial.
En relación a los drenajes, indicó que fueron instaladas las tuberías correspondientes, las cuales evitarán el riesgo de que se presenten filtraciones.
Durante esta inspección, asistió el diputado Johnny Colmenares, presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, para constatar los trabajos que viene realizando la Gobernación del estado Lara en conjunto con Hidrolara.
“Espero que finalmente se culmine este obra ya que ha sido muy problemática. A esta avenida se le han destinado recursos por parte del Concejo Legislativo en cuatro oportunidades para su rehabilitación. Ahora, habría que verificar después de que se reanude el tráfico vehicular y llueva en la región, si no se presenta algún tipo de problema, principalmente filtraciones”, dijo.
En este sentido, recalcó que realizarán un seguimiento y control permanente a esta avenida.