EL IMPULSO logra acuerdo con la Corporación Maneiro

-

- Publicidad -

La realidad inocultable de unos inventarios de papel casi en cero, al igual que otros insumos para la elaboración de EL IMPULSO, lo cual es perfectamente demostrable, nos llevó a la decisión de declarar públicamente sobre la posibilidad de una suspensión temporal por motivos de fuerza mayor, a partir del lunes 15 de septiembre, pero se abrió la posibilidad de una salida temporal, y el Decano de la Prensa Nacional seguirá adelante haciéndole honor a su nombre.

Así lo señala el presidente de la C.A. EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona P., quien asegura que durante la formación que recibió de quienes le antecedieron en la dirección y manejo de la empresa, le enseñaron que la verdad tiene que estar por sobre todas las cosas, así como el respeto a los ciudadanos, razones que condujeron a quienes hoy están al frente, a decirle a los larenses, y al país, lo que venía ocurriendo internamente.

- Publicidad -

Tras encontrar una alternativa para evitar el cierre, la directiva de EL IMPULSO ratifica su voluntad de continuar haciendo todos los esfuerzos que hagan falta para garantizar la permanencia y consolidación del diario por los próximos 110 años, manteniendo su rectitud, objetividad y disposición de continuar al servicio del pueblo larense y de todos los venezolanos.

Cabe recordar que la junta directiva del diario EL IMPULSO, liderada por Carlos Eduardo Carmona, logró un acuerdo con Hugo Cabezas, presidente de la Corporación Maneiro, adscrita al Ministerio de la Secretaría de la Presidencia de la República, para despachar un cargamento y atender la emergencia.

La próxima semana continuarán las negociaciones para lograr un suministro permanente, seguro y estable de papel.

Recordó que las empresas privadas denuncian estar trabajando a 40% de su capacidad instalada. Los inventarios se reducen todos los días y EL IMPULSO no escapa a la crisis económica que agobia al país, no quedándole otra alternativa que irse adecuando progresivamente a esta nueva realidad, para poder continuar abriendo todos los días sus páginas a los lectores.

Carmona expresó su agradecimiento, el del resto de los directivos y del personal que labora en la empresa, por todas las muestras de solidaridad y apoyo recibidas de distintos sectores, tanto de la sociedad larense, como de organizaciones gremiales, políticas y empresarales del país, ratificando que el compromiso con los trabajadores, los lectores y los anunciantes de EL IMPULSO, ahora es mucho mayor.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -