Tras una reunión presidida por el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Natera, junto a los organismos de seguridad del municipio Iribarren y representantes de la dirección general de la Alcaldía, se acordó reanudar nuevamente las sesiones de los ediles la mañana de este martes.
Cabe recordar, durante el desarrollo de una sesión, una persona del público asistente, dejó caer un bolso que estuvo muy cerca de golpear al presidente del Concejo Municipal, por lo cual decidieron suspender las reuniones en la sede tradicional hasta tanto se garantizara seguridad. En el encuentro, se les garantizó.
Recursos del Terminal
En relación a los créditos solicitados para el Terminal de pasajeros, Natera destacó que revisan de manera exhaustiva para determinar hacia dónde van los recursos producto de los excedentes de recaudación del terminal.
Preocupación
Por su parte, el concejal y presidente de la comisión de Ambiente, Omar Jiménez, expresó su preocupación por los cambios que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, específicamente con relación a la eliminación del Ministerio del Ambiente, lo cual según su apreciación es bastante grave debido a que este Ministerio se encarga de defender el medio ambiente.