El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos se refirió este miércoles a la crisis del Diario EL IMPULSO, en medio de la inauguración del canal de servicio de la Avenida Venezuela con calle 26 de Barquisimeto y la rehabilitación de la Casa del Maestro.
Al respecto, el burgomaestre señaló que se trata de un “golpe duro a la libertad de expresión, las democracias fuertes en el mundo se cobijan con la libertad de expresión mientras más derecho haya, será mucho mejor”.
Ramos aseguró que todos los medios de comunicación son importantes, pues es a través de éstos que las voces del pueblo denuncian sus carencias y necesidades y eso obliga a quienes son elegidos por voluntad popular a corregir los errores de sus gestiones.
Agregó que una institución de tan largos años como EL IMPULSO no puede decaer, y en tono optimista señaló que esta pérdida momentánea será “circunstancial y está por encima de las dificultades…EL IMPULSO se va a levantar, los trabajadores son de mucha valía, igualmente su directiva de nuevo veremos a este periódico en la calle”, destacó.