Fedecámaras Alimentos y medicinas deben ser prioritarios en divisas

-

- Publicidad -

Fedecámaras ha venido alertando sobre el problema de la escasez de divisas y si bien no se ha atendido, es fundamental conceder prioridad a los sectores alimentos y medicinas.

Así lo advierte el presidente del organismo cúpula empresarial, Jorge Roig, quien indica que hay algunos casos que son emblemáticos y que les preocupan no solamente como empresarios, sino como venezolanos, específicamente el caso de la salud y los anuncios de que comienzan a escasear medicamentos y equipos medico quirúrgicos, limitándose las clínicas a operar casos de emergencia porque no hay anestesia, lo cual es producto de la descompensación y de los desequilibrios que se han venido señalando, por lo que estamos advirtiendo que la situación es grave.

- Publicidad -

-La situación es grave; no queremos ser alarmistas, hemos hecho 17 ruedas de prensa, y en toda esta situación que está pasando era previsible y la hemos venido notificando y avisando, cada una en su oportunidad para que lo que hoy vivimos no ocurriera, pero la escasez de divisas persiste, afirmó.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Héctor Rodríguez anuncia designación de cuatro nuevos viceministros en el Ministerio de Educación #10Nov

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, publicó en la Gaceta Oficial número 43.000 los nombramientos de cuatro nuevos viceministros que ocuparán diferentes áreas dentro de su cartera.
- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -