Al mediodía de ayer murió Miguel Antonio Brito, de 34 años, el hombre que resultó herido cuando intentó atracar un local de comida rápida en el que se encontraban varios funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
El hombre estuvo entre la vida y la muerte por más de 24 horas en el Hospital Antonio María Pineda, hasta que ayer sufrió un paro cardiaco y falleció.
A las 9:00 de la mañana unas 12 personas, entre ellas cuatro funcionarios del Sebin desayunaban en un local de comida en la calle 60 con carrera 13.
De pronto llegaron dos hombres en una moto, uno de ellos entró y apuntando con una pistola le ordenó a una mujer, funcionaria, que entregara una cadena de oro que llevaba puesta.
La mujer entregó la prenda y el hombre huyó, pero al salir abrió fuego, los funcionarios dispararon y lo hirieron con un impacto de bala en la pierna izquierda y en la espalda.
El otro hombre trató de huir en la moto, luego bajó de ella y en la esquina de la 13-C, se montó en un vehículo azul y logró huir.
Dos asaltantes
Luego del hecho se corrió el rumor de que dos personas habían sido detenidas por el hecho, pero ayer funcionarios de ese cuerpo policial aclararon que fueron retenidas dos personas, pero después las liberaron.
“Luego de abrir las averiguaciones fueron liberadas porque comprobamos que no tenían nada que ver con el hecho”, comentó un efectivo que no está autorizado para revelar su identidad.
Informaron que el hombre que escapó está siendo buscado.