La divisa Caribes de Anzoátegui anunció los nombres de ocho de los nueve importados con los que contará para el inicio de la temporada 1014-15 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fijada para iniciar el 9 octubre.
Dentro de la listas resalta la presencia del jardinero Corey Aldridge, oportuno bateador que ya estuvo en la campaña pasada y ayudó al equipo a llegar a la final frente a los Navegantes del Magallanes. La directiva portocruzana lo repite por el notable rendimiento que experimentó en su primera experiencia con el club, después de batear para .378, conectar 14 jonrones y fletar 46 carreras.
Aldridge es el único jugador de posición dentro de este primer lote de peloteros que conforma la importación caribe. El grupo de lanzadores lo encabeza el también conocido Paolo Espino e incluye a Darryl Thompson, Jack Snodgrass, Austen Fleet y Mark Serrano, todos abridores, además del relevista zurdo Eric Niesen y el cerrador Cody Hall.
“Nuestro plan inicial de la importación para afrontar el campeonato, está compuesto por cinco abridores, un cerrador, un relevista zurdo, un jardinero y un inicialista”, explicó el gerente general de la novena, Samuel Moscatel. “Antes del inicio de los entrenamientos tendremos completa nuestra cuota de nueve refuerzos, solo nos falta finiquitar detalles con un inicialista, solo es cuestión de trámites”, agregó el directivo.