Una pareja fue ejecutada con tiros a la cabeza anoche en el Auyamal, sector Sadui, municipio Iribarren.
Se trata Luis Roberto Gil, de 27 años y su pareja Daría Borges, de 32, quien tenía cinco meses gestación.
Los cuerpos quedaron tendidos medio de la vía. Algunos vecinos que llegaron al lugar comentaron que escucharon llegar a la zona un vehículo, se estacionó. Se escucharon dos detonaciones y luego arrancó nuevamente. La pareja regresaba de comprar unas empanadas en un negocio cercano. Los ejecutaron a unos 300 metros de la casa donde vivían.
Los residentes esperaron unos minutos y luego salieron para ver qué había pasado y se encontraron con los dos cuerpos. Llamaron a los organismos de seguridad.
Los familiares llegaron al sitio y se mantuvieron herméticos. Funcionarios de la Policía del estado Lara, llegaron y resguardaron la escena del crimen.
Los familiares taparon los cuerpos, mientras esperaban a que llegaran los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quienes iniciaron las averiguaciones.
La calle en la que mataron a la pareja es de tierra, no hay alumbrado público y abundan los cujíes. A las 7:30 pm cuando ocurrió el crimen, la zona estaba en tinieblas.