Murió a causa de una golpiza

-

- Publicidad -

Óscar José Valladares, de 60 años, murió ayer en horas de la mañana luego de haber sufrido una fuerte golpiza el pasado domingo. Se presume que una hemorragia interna o negligencia médica serían algunas de las causas de la muerte.

Los presentes en el sitio del hecho comentaron que Valladares se la pasaba ingiriendo licor por el lugar. Otras de las personas comentaron que supuestamente estaba inmiscuido en el hurto de baterías de vehículos.

- Publicidad -

Se supo que sujetos desconocidos lo golpearon fuertemente el pasado domingo, cerca de su casa en la carrera 13 entre calles 46 y 47 donde residía con otro hombre. La víctima fue llevada hasta el Hospital de Seguros Sociales de la calle 50 donde fue atendido, sin embargo en la noche lo dieron de alta.

Desde entonces comenzó a manifestar que sentía mucha molestia. El dolor se agudizaba en todo el cuerpo. “El lunes no se quiso levantar, el martes siguió igual. Ayer cuando pasé por su habitación pasadas las seis de la mañana me di cuenta de que había fallecido”, dijo su compañero de residencia.

Al sitio se apersonaron los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara quienes iniciaron las averiguaciones a fin de determinar si fue una hemorragia interna por los golpes que sufrió Valladares o cuál sería la causa de su muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -