En la avenida Venezuela con Morán, a pocos metros de un expendio de pasapalos, fue asesinado de un disparo en la cabeza Wendrys Gregorio Álvarez Vargas.
El hecho se registró a las 5:25 de la tarde de ayer. Una dama fue quien visualizó el cuerpo ensangrentado en el suelo y notificó a los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se desplazaban por la vía en ese momento, ellos de inmediato avisaron a la policía.
Aparentemente, el hombre de 42 años se resistió al robo de su camioneta Silverado gris, placa A68AL4V, que estaba cerca del local donde momentos antes había hecho una compra, pero los maleantes no lograron el objetivo, tampoco despojaron al infortunado de sus pertenencias, por lo que decidieron acabar con su vida.
Se pudo conocer que la víctima residía en la urbanización José Gil Fortoul, bloque 12 y se desempeñaba como comerciante.
Serán los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes emprendan las averiguaciones correspondientes para conocer los motivos del crimen y dar con los agresores.
Cifras alarmantes
Según reportes oficiales, en lo que va de año se han producido 31 femicidios. Los municipios que reportan más casos son Iribarren (22), Palavecino (2) y Andrés Eloy Blanco (2), mientras que las cifras de infanticidios crecen, hasta la fecha van 3, el más reciente es el de Tierra negra, ejecutado el pasado 27 de agosto por Yolibeth del Carmen Pereira.