Las autoridades en Jamaica reportaron el viernes que un avión estadounidense que no respondía a los controladores aéreos se ha estrellado en el océano al norte de la isla caribeña.
El mayor Basil Jarrett, del ejército jamaiquino, dijo que el avión cayó a unos 25 kilómetros (14 millas) al noreste de Puerto Antonio. El oficial indicó que el ejército envió aeronaves a investigar.
Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los tripulantes.
Momentos antes, dos aviones de combate F-15 habían sido enviados luego de que el piloto del avión privado que volaba sobre el Atlántico no respondiese a los controladores aéreos.
Un portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) indicó que los aviones fueron enviados a las 11:30 de la mañana hora del este en Estados Unidos (1530 GMT) luego que el piloto de un avión privado no respondió a varias llamadas de los controladores aéreos.
El portavoz dijo que el piloto presentó una carta de vuelo para ir desde Rochester, Nueva York, hasta Naples, Florida.
El avión es un Socata TBM700 turbo-hélice.
Flightaware, un sitio en internet que rastrea vuelos, mostraba a la aeronave sobre el Caribe alrededor de las 2 de la tarde, hora del este, (1800GMT).
Es el segundo incidente en su tipo en menos de una semana. El sábado un piloto quedó inconsciente y su avión ingresó al espacio aéreo en la capital estadounidense. También fueron enviados aviones de combate a escoltar a la pequeña nave hasta que se quedó sin combustible y se estrelló en el Atlántico.