Una nueva jornada de protesta pacífica encabezaron los estudiantes de las distintas casas de estudio superior de la entidad larense este jueves. En esta oportunidad retomaron los espacios del centro de Barquisimeto para ratificar su descontento con la crisis sociopolítica del país y hacerle un llamado de atención a los ciudadanos.
El punto de encuentro fue la Avenida 20 con calle 23 de la capital larense. Allí un grupo de estudiantes con pancartas en mano manifestó su preocupación por la situación venezolana.
Pidieron una vez más la liberación de compañeros y presos políticos, así como rechazaron las medidas económicas que el Gobierno que dirige Nicolás Maduro ha implantado en los últimos meses de gestión, también los controles que mantiene Miraflores en varios sectores del país.
Loas jóvenes le recordaron a los ciudadanos que no es calidad de vida pasar horas en una cola para comprar productos de la cesta básica, así como que en los anaqueles de los supermercados no se consigan alimentos.