Un sujeto que presuntamente se robó una bombona de gas de 10 kilogramos, dentro de una vivienda en el kilómetro cinco de la vía a Pavia, fue liquidado de tres descargas de escopeta, la madrugada de ayer.
Dentro de la casa se observaron los desastres causados. Incluso hasta comida había regada en el piso.
Gabriela Álvarez, propietaria de la casa y quien tiene ocho meses viviendo en el sector, luego de adquirir su casa por 50 mil bolívares, dijo que desde hacía tres días se estaba quedando en casa de su madre porque una de sus hijas estaba enferma.
Comentó que sus vecinos le informaron que a eso de las tres de la mañana de ayer escucharon tres detonaciones.
Nadie salió al momento por miedo pero en la mañana, cuando cada quien iba a sus quehaceres cotidianos, se percataron que detrás de la casa de la dama, en medio de un cerro, estaba tirado el cadáver del hombre, quien aún no ha sido identificado.
Vestía un pantalón gris, estaba sin franela, pues la misma la tenía sobre su rostro, donde le impactaron uno de los tres cartuchos, calibre 12 milímetros de escopeta.
Por el lugar nadie lo conocía. Sin embargo, uno de los jóvenes aseveró que hacía meses el fallecido intentó robarles el aire acondicionado de su casa.
Las indagaciones preliminares indican que uno de los mismos vecinos del sector le habría disparado cansado de ser víctima de los robos y justo cuando lo vio salir con la bombona.
“Por aquí no se ve a los policías. Les da miedo por la oscuridad”.
En los primeros tres días de septiembre siete personas han sido asesinadas en Lara.
Martes en la noche
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, fue liquidado Keiber González, de 28 años, hecho ocurrido cerca de su residencia en la calle uno de la manzana P de la urbanización Las Sábilas, al norte de Barquisimeto.
Francisco González, padre de la víctima, indicó que tres sujetos le dispararon en varias oportunidades y sin mediar palabras.