Murió de un infarto y su cuerpo quedó en la vía pública

-

- Publicidad -

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

A las seis de la tarde, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sector para proceder al levantamiento del cuerpo. La cuñada del fallecido, Marvelis Vásquez, atribuyó el deceso a la preocupación que desde hace meses embargaba a Álvarez, porque el rancho en el cual vivía con su esposa e hijo fue demolido para que la Misión Vivienda iniciara los trabajos de construción en el sector Manuelita Sáenz de La Lagunita, en El Palaciero, municipio Palavecino, obra que nunca se concretó.

- Publicidad -

Muere comerciante

Tras permanecer cinco días en estado agónico, Freddy Willians Arcila Rosales (55 años), falleció la tarde de este domingo en el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) como consecuencia de una deficiencia respiratoria. Tal como lo reseñó El IMPULSO, al infortunado le propinaron un tiro en el tórax cuando cerraba el portón de su residencia, ubicada en la calle 36 entre carreras 28 y 29 a las siete de la noche del pasado martes. Era el mayor de los siete hijos de Freddy Arcila, quien, mientras esperaba la entrega del cadá-ver en la morgue, señaló que dos sujetos salieron a pie de un expendio de licores de la zona con la intención de robarlo, pero ni siquiera dejaron que él se subiera a la camioneta blanca que tenía cargada con mercancía, lo hirieron, luego huyeron del sitio en un vehículo que los esperaba en la esquina.

Gravemente herido, Arcila logró abordar el carro, solo pudo conducir pocos metros, allí pidió auxilio, y fueron los mismos vecinos de la comunidad quienes lo trasladaron hasta el centro de salud donde estuvo recluido por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Luego fue remitido a la sala de recuperación mientras esperaba una cirugía. Lamentablemente no resistió.

En Carora
Wilmer Moreno Guaraná fue abatido en la calle 6 del barrio Calicanto del municipio Torres. Unos sujetos lo llamaron y al salir de su residencia le dispararon dos veces en el pecho.
María Andreína Aguilar
Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -