La oncena de Policía de Lara mantuvo su invicto en el arranque del Torneo Apertura de fútbol nacional de segunda división, al igualar sin goles contra el líder del Grupo Centro Occidental, Yaracuyanos FC, en compromiso efectuado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.
La tropa entrenada por Giovanni Ramos, que venía de hacer una buena presentación en Copa Venezuela contra el Deportivo Lara y de ceder un empate 1-1 como anfitrión del Unión Lara SC en la tercera fecha, alcanzó así los cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates en tres presentaciones (tienen un partido menos). Yaracuyanos, que sigue sin conocer la derrota, se mantiene en la cima de la llave con ocho puntos de 12 posibles.
A pesar de que ambas oncenas se contaban entre las que han mostrado mayor ofensiva en lo que va del campeonato con cinco tantos –Policía se estrenó en el torneo con un contundente 4-0 ante El Vigía- en esta ocasión fue el orden táctico y el buen planteamiento en defensa lo que propició el pacto sin dianas.
Por su parte, el Unión Lara SC, que ocupa de manera provisional la quinta plaza con cuatro unidades, volverá al gramado hoy en condición de local, a partir de las 4.00 de la tarde, frente al Atlético Socopó, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.