Dos hombres fueron asesinados la tarde de ayer en el barrio Los Luises, al noroeste de Barquisimeto.
Las víctimas quedaron identificadas como Wilfrido Rodríguez Castillo, de 46 años y Luis Alberto Dorante Alvarado (42).
Dos hombres en una moto se les atravesaron en el camino cuando Wilfrido estacionó su century vinotinto frente a la casa de Luis Alberto Dorante, en la carrera 11 con 12 y 13, para recogerlo y llevarlo a su trabajo en la empresa Tecoven, donde debía trabajar desde las 3:00pm hasta las 11:0O. Uno corrió hasta la puerta del acompañante y le disparó en la cabeza a Dorante.
Seguidamente Wilfrido Rodríguez trató de salir del carro, pero el otro hombre le disparó, en el brazo izquierdo, costado izquierdo y toráx. Los homicidas huyeron del lugar.
Vecinos de la zona pidieron auxilio para rescatar a Wilfrido Rodríguez. Los familiares de Luis Alberto salieron de la casa desesperados y también pidieron auxilio.
Dos ambulancias del Seguro Social de Barrio Unión llegaron al lugar, Wilfrido Rodríguez fue llevado al Pastor Oropeza, donde murió minutos después. A Luis Alberto lo llevaron al Antonio María Pineda, donde también falleció.
En la morgue del Pastor Oropeza decenas de familiares y vecinos comentaron que Wilfrido llevaba 6 años trabajando como transportista de personal de empresas de las zonas industriales, tenía dos hijos mayores y que era una persona muy servicial y sana, vivía en la carrera 10 con 13 del sector. Las fuentes policiales manejan como móvil una posible venganza contra Luis Alberto y asesinato de Wilfrido Rodríguez, para no dejar testigos.